imprentas en Bilbao

Imprenta gráfica en Bilbao

En Imprenta Iglesias llevamos desde 1923 dedicamos a la impresión gráfica en Bilbao

En Imprenta Iglesias llevamos desde 1923 haciendo correr ríos de tinta entre los bilbaínos. Nuestro centenario negocio cuenta con tres generaciones al servicio de las artes gráficas, por parte de impresores que mantienen el oficio con vocación y buen servicio.

En el apasionante mundo de las artes gráficas, hemos ido evolucionando a la par que las nuevas tecnologías de impresión y edición, para ser tu imprenta gráfica en Bilbao de referencia.

Cuando comenzamos en 1923, teníamos un pequeño taller de encuadernación, un negocio que sobrevivió a una guerra, una postguerra y a varias crisis, dedicando todos sus esfuerzos a mantener una calidad y una cercanía que los bilbaínos han sabido apreciar.

Desde tiradas reducidas hasta volúmenes de impresiones en pequeño o gran formato. Nuestra experiencia nos permite poderte ofrecer un servicio de impresión especializado.

Imprenta gráfica en Bilbao

Imprenta con certificación en cadena de custodia FSC® y PEFC

Una parte importante de nuestra imprenta gráfica en Bilbao es el cuidado medioambiental en todos nuestros procesos. Realizamos una gestión integral de residuos y trabajamos de acuerdo a criterios de eficiencia energética, supervisando y controlando la calidad de los servicios ofrecidos.

Todo ese compromido con el medio ambiente se refleja en la obtención del certificado de cadena de custodia FSC® y PEFC. La cadena de custodia verifica que la madera utilizada por la industria de transformación procede de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a visitarnos, para saber cómo podemos ayudarte en tus servicios de reprografía e impresión. Encontrarás la imprenta gráfica gráfica en Bilbao en Amézola, muy cerca del parque.

Imprenta gráfica Bilbao

¿Tienes un proyecto que imprimir?

Consúltanos presupuesto

Imprenta Iglesias